sábado, 6 de diciembre de 2008

Volar con los pies en la tierra

Eso es, volar en tu imaginacion, en tus sueños. No estoy hablando de meterte un troncho, ni mucho menos drogarte para realizar el viaje y ver caminar arboles. El volar a que me refiero forma parte de tu vivir. Hay muchisimas personas, coherentes, racionales, enfocadas y talentosas que sin saberlo viven una vida ya trazada. La planificacion, programacion y perfeccionismo no dejan disfrutar los pequeños momentos que tiene en la vida, y solo se dedican a conseguir resultados. Pero como son emocionalmente, afectivamente y socialmente??. Has trabajado en tu circulo familiar y has visto como te desenvuelves? Estas realmante dando a tu familia ese cariño, afecto que se merecen? Los conoces realmente? sabes que quieren para su vida? cuales son sus anhelos? sus sueños ? sus peores miedos?.
Creo yo, que para poder volar, es necesario perdonarte y perdonar. Perdonarte todo lo que hiciste mal, lo que dejaste de hacer, lo que hiciste porque te dejaste llevar por tus familiares, amigos y conocidos, y lo que no hiciste por flojera, orgullo o simplemente falta de interes. Y tambien perdonar a los demas, por su egoismo,su falta de justicia, por su encasillamiento, por escuchar lo que quisieron o por no escuchar. Pero para que??!! Para sentir libre, liberarte de la carga emocional que tienes, estar libre de todo resentimiento y rencor, y dejar que ese ser interno que llevas dentro se manifieste y te guie.
El volar comprende no solo el sentirte libre, sino tambien actuar con justicia, con benevolencia, realizar actos con la responsabilidad debida y amar cada segundo que pasa por lo valioso que es la vida. Es llenarte de luz todos los dias al amanecer, es ser positivo, es reirte de ti mismo y reir con los demas. Es regalar una sonrisa a un extraño y desearle lo mejor. Es compartir tu felicidad con los seres que mas quieres, y decirle te amo a esa persona que anhelas ver todos los dia de tu vida.

4 comentarios:

Ceci dijo...

Y es disfrutar cada segundo y cada momento y cada paso que das! Creo que esa lección es la que me está dejando el universo ultimamente, gracias buddy! Me encanta tu blog! lo leeré seguido y lo pondré en mis favoritos!

Anónimo dijo...

Entonces estoy volando... vuelo cada día de mi vida..
Vuelas tu? Creo q si, estoy segura q vuelas todos los dias
Sueña, construye, vive, di te amo... y vuela siempre

Adalberto T. dijo...

Volar... eso es lo q necesitaba, volar con responsabilidad, con honestidad, con sinceridad, eso es lo q necesitaba. Gracias hno por estas palabras

lakatu dijo...

Te has dado cuenta q este post el de diciembre del año pasado?
Ya, no?
besooooo

Parajes

Parajes
Comenzando